11 Jun, 2018, 07:24 PM
(11 Jun, 2018, 07:10 PM)Aimée escribió:(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió: Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
Buen punto... Les voy a mostrar ese vídeo. No quiero mostrarles todo de golpe si no que ellas poco a poco 'descubran' las cosas.
Gracias por el dato compañero.
Saludos.
Una vez, en el servicio me tocó predicar con una hermana precursora regular joven de mi congregación porque quedamos disparejos entre hombres y mujeres. El caso es que en la conversación le mencioné de ese vídeo y ella me comentó que según algunos conocidos de Sucursal de México, que ella tenía, le dijeron que ese vídeo era de apóstatas; es decir, en su "a según" todos los que salen ahí no son TJ.
Evidentemente no le creí ni pío porque cómo es posible que la WT le haya abierto las puertas a apóstatas para que grabaran libremente al interior de sus instalaciones, además de que se ve que evidentemente son Betelitas los que ahí salen.
Yo creo que la hermana se confundió con el otro vídeo que si elaboraron ex-tj's a manera de contestación al primer vídeo.