12 Jun, 2018, 05:24 PM
Evidentemente para algunas personas sin escrúpulos si que les vale todo en el amor, para mi no lo vale todo ya veces lo que es válido para unos no lo es para otros, todo depende en gran parte de lo que cada persona piense que es moralmente admisible y lícito y que no, también depende de la conciencia individual, hay quienes son capaces de saltarse ciertas "reglas" para obtener el amor. En la guerra lo más efectivo es una buena estrategia, además de una buena preparación y el más adelantado equipamiento bélico, y como ya se ha dicho en la guerra todo vale para ganar.
Para mi en el amor no todo vale, pero lo que para mi vale quizá para otros está mal. Para dos personas que tengan una relación de amor puede valer todo si ambas partes están de acuerdo. Creo que es algo muy relativo y personal.
Para mi en el amor no todo vale, pero lo que para mi vale quizá para otros está mal. Para dos personas que tengan una relación de amor puede valer todo si ambas partes están de acuerdo. Creo que es algo muy relativo y personal.