14 Jun, 2018, 12:20 AM
(14 Jun, 2018, 12:06 AM)Azul ultramar escribió: *** it-2 pág. 474 Nefilim ***
Los ángeles tenían el poder de materializarse en forma humana, y algunos lo hicieron para llevar mensajes procedentes de Dios. (Gé 18:1, 2, 8, 20-22; 19:1-11; Jos 5:13-15.)
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200003223
viva tu ateísmo!
Saluditos
ADVERTENCIA: texto de la cita mutilado por mi, caiga sobre mi y mi descendencia su sangre y ... ah, no perenme, me puse muy extasico XDDDD
lo anterior (mutilado) ya se explico arriba, y si en bizancio no se pusieron de acuerdo, existiendo los mejores teologos de la epoca, que haremos nosotros?
PERO... sobre la forma... eso hay mas discucion.
y el asunto es que solo hay tres descripciones de como son los angeles en toda la biblia.
en una, es una masa informe de ojos(mil) orejas y bocas... imaginen esa masa informe con tantas bocas y etc... como hara para coger una espada...
otra dice de una figura como de fuego, como de candelabro de siete brazos con tres rostros y "todo lo demas"... no se, me parece un mosntruo deforme...
una ultima, que es al parecer la constante.. con figura de "hombre", de "bebe alado" y de "adolescente alado" que es casi una misma...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto