14 Jun, 2018, 10:53 AM
(14 Jun, 2018, 08:34 AM)Frasquito escribió: Querida Betfague
No es mi intención entrar en polémicas ni ofender a nadie, solo expresar mi opinión. No tengo nada que ver con Replicante ni con el PSOE. Soy apolítico ya que ha quedado demostrado por sus actos que los partidos son otras sectas más, sin embargo entiendo que la izquierda puede darle más palos a las iglesias que la derecha. Como muchos en el foro lucho por sacar a mi familia directa de esta secta, eso es todo que no es poco, y es lo que realmente me importa. Mi familia es recalcitrantemente TJ, y como no se sabe quien lee estos hilos no puedo extenderme en comentarios que me delaten. Entiendo que tengas tus reticencias, eres libre de pensar lo que quieras. Soló busco herramientas que puedan ayudarme a salvar a mi familia.
Te mando un fuerte abrazo.
Respeto tu respuesta y por mi parte no estoy ofendida. Aún así sigo teniendo mis dudas en cuanto a ti pues si ya conocías lo que Miguel García y compañia habían iniciado y no colaboraste teniendo en ese momento la oportunidad me extraña bastante que ahora lo propongas por el cambio de gobierno.
¿Cual crees que sería la mejor forma de intentar que esas "reglas" se cumplan?