29 Jun, 2018, 01:17 PM
entiendo y estoy muy de acuerdo con ese dicho, porque muchas veces aparentaban ser unos hermanos muy amorosos pero cuando los encontraba en la calle casi me aventaban el carro, tambien pude ver como hermanos con buenas condiciones economicas hasta botaban la comida que les sobraba y otros hermanos que solo un tiempo de comida hacian, cuando llegaba el superintendente todo mundo queria anotarse para darles buenas comidas y regalos, pero habian hermanos que no pasaban de frijolitos con tortilla, yo sentia que era una injusticia y se los reclamaban, por eso no me querian en la fila de precursores porque yo no permitia que se cometieran esas injusticias, cada vez que daba mis comentarios les decia que tenian que aplicar lo que el consejo biblico decia no aparentar lo que no es, mis comentarios nunca fue del agrado de ellos porque decia verdades, sentia que no les caia bien por ello, por eso me desesperaron, pero como ya dije los asuntos se los deje a Jehová porque solo El y Jesucristo tienen la autoridad de pasarles la factura de la vida por tratar mal a sus ovejas y por no cuidar el privilegio que les dio.