02 Jun, 2017, 04:49 AM
(29 May, 2017, 08:48 AM)agape escribió: El colectivo ágape está formado por un grupo de cristianos de las comarcas de Barcelona, cristianos activos, asistimos a las reuniones de los testigos de Jehová, organizadas por la Watchtower.
Ancianos, siervos ministeriales, cristianos por décadas estudiamos las Santas Escrituras con el propósito de ser mejores personas y de avanzar hacia la práctica diaria del cristianismo real, en la vida cotidiana, por encima de las normas impuestas por la Sociedad Watchtower.
Todos somos hermanos, no debemos aceptar las imposiciones que un grupo de ciudadanos estadounidenes hacia todo un colectivo que debe estar vivo en este siglo XXI.
Proximamente tendremos una asamblea con todas y todos, en un centro cívico de la ciudad de Barcelona, hemos invitado a algunos hermanos de otras ciudades de España.
Solo pretendemos dar un testimonio vivo y directo de la vida cristiana, por encima de normas cambiantes y conceptos que rapidamente mutan hacia un culto digital.
Colectivo ágape
Qué grato verte de nuevo en la lucha con la munición cargada de pólvora negra, REPLICANTE.
Siéntete libre de participar aquí con cualquier nick que estimes conveniente u oportuno, ya sea agape, o Replicante, o apostasiaiberica, o KOMITE AJALVIR, o investigator (el "periodista" que buscaba víctimas de abusos sexuales en el foro de los Fuentes), o todaviabetelito, o ordenoymando, o aibonez, o reynazenobia, o Ferran_le_Catalan, o amanuense nivarico, o Youngloyalelder, o Yellow.Clamp, o incluso escribiendo los mensajes para tus pelotas chufleteros, que jugaban al "Follow The Leader" de la misma forma que lo hacían antaño con la WT, y luego haciéndolos pasar como si fueran de su propia autoría.
Ya se sabe que en tiempo de guerra, cualquier método es válido.
Tú fuiste una de las razones principales por las cuales se decidió echar el cierre al foro "Desenmascarando a la Watchtower", que durante muchos años fue un baluarte y la plataforma principal de la que los Ex-Testigos hispanos disponíamos para advertir a otros del monstruoso engaño que representa esta secta y evitar que sus vidas fuesen destruidas. Pero esta vez no vas a conseguir salirte con la tuya. Y que te quede algo muy claro desde el principio: NO TE TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN MIEDO.