08 Jul, 2018, 06:17 PM
(07 Jul, 2018, 08:29 AM)CATALAN escribió: Nadie con una pistola nos presiono para que lo hicieramos.
Cómo de costumbre y porque desde hace cinco años rescate a mi verdadera YO y destrui en mi propio "Armagedon" a la testigo de Jehova que me subplanto voy a ser directa. El comentario, argumento, razonamiento o excusa que he citado yo y anteriormente Stargate me parece de una insensibilidad que sólo puede venir de aires de superioridad e incluso supremacía (por supuesto infundadas e imposibles de alcanzar para el autor)
No fue, ni es un arma material y peligrosa lo que provocó o consiguió que fuéramos y que sean miembros "convencidos" de una SECTA PELIGROSA Y MANIPULADORA, NO...
CATALAN me haces pensar que todo el tiempo que llevas leyendo y relacionandote con nosotros no te ha servido de nada... Te diría tantas cosas y te haría tantas preguntas retóricas, pero no vale la pena, de verdad que no, tus palabras lo dicen todo y nada de lo que yo exponga o explique podra resumir de forma clara mejor lo que piensas y sientes. Si estoy comentando no es por ti, es por respeto a NOSOTROS, POR RESPETO A LAS VICTIMAS QUE SOMOS DE UNA SECTA DESTRUCTIVA...
No quiero afender pero es lo que pienso, la Biblia es la pistola, la munición son las interpretaciones humanas y los que sujetan y apuntan con el arma son tu familia directa, tu amig@, tu espos@ o alguien que llama a tu puerta o te para en la calle, tu CATALÁN si tienes una PISTOLA apuntandote la sien y tu mismo eres quien la porta.