03 Jun, 2017, 03:56 AM
(03 Jun, 2017, 12:23 AM)stargate escribió: desde un principio manifesté que personalmente no estoy de acuerdo con eso de los colectivos, no entiendo. No sé por qué no pueden participar a nivel personal, en ningún otro foro he visto nunca eso... por eso pregunté si es algo particular en la península, una costumbre o algo así
Ni es algo particular en España, ni una costumbre, ni nada que se le parezca. Es simplemente una MENTIRA, una oscura táctica que tiene como objetivos:
- Servir de pantalla para ocultar la verdadera identidad de la persona que está detrás, REPLICANTE, con un penoso bagaje de mentiras y de rumores no contrastados que muchos creímos en su momento, pero que esta vez no volverán a causar estragos en la reputación y en la trayectoria de ningún foro.
- Hacer creer a la WT que existe un colectivo organizado de Testigos disidentes, activos, "prominentes", profundamente comprometidos con el cristianismo, e incluso con un nombre identificativo claramente definido, infiltrado en algunas congregaciones. "El enemigo dentro".
Como también tengo la completa seguridad de que, a partir de este momento, la persona en cuestión recurrirá a todo tipo de contactos, y pondrá en marcha todo tipo de mecanismos, para intentar desacreditar y destruir a todo aquél que haya tenido la osadía de interponerse en su camino e intentar interferir con sus objetivos. Es su modus operandi habitual.
RUEGO POR FAVOR A LOS LECTORES DE ESTE SITIO, Y POR SUPUESTO A LOS ADMINISTRADORES, QUE ESTÉN MUY ATENTOS A LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA.