16 Jul, 2018, 05:57 PM
Bueno heydi, primeramente felicitaciones, ya te diste cuenta, de como esta la cuestion, soy sincero; siéntete feliz hay muchos y muchas ahí adentro que quisieran saber la verdad y darle por fin respuesta a todas esas preguntas, personalmente le ore a Jehová intensamente, en mis días como anciano , asta le pedí que me quitara la vida, pero que realmente me mostrara lo que estaba pasando, y bueno aquí estoy, ahora se la verdad, yo en lo personal le agradezco a Dios el que abriera los ojos, así que ánimo y sigue en la lucha esto apenas empieza.
Y en cuanto a salir o quedarse, va a variar según tus circunstancias, yo se que uno se puede adaptar, y ser espectador respetuoso así como, en la escuela, todo lo que sabes dale un giro de 180 y úsalo a tu favor. Asta te reiras sola, (van a pensar que estás loquita) pero así es el que ríe al último ríe mejor.
Y en cuanto a salir o quedarse, va a variar según tus circunstancias, yo se que uno se puede adaptar, y ser espectador respetuoso así como, en la escuela, todo lo que sabes dale un giro de 180 y úsalo a tu favor. Asta te reiras sola, (van a pensar que estás loquita) pero así es el que ríe al último ríe mejor.