17 Jul, 2018, 02:45 AM
Si os dais cuenta la watchtower usa el mismo lenguaje de Jehová y la serpiente de la Biblia en el relato de Eva. No decían la verdad tal como la conocemos nosotros, "El día que pecares morirás" si pero se refiere a un día que....nadie conocía su duración.
En el comentario que hace la watchtower sobre el miembro expulsado y que solo cambia en la familia el asunto espiritual, es solo en la condición de que el miembro viva bajo el mismo techo, si es un hijo crecido e independiente ya aplica otra norma más dura e ilegal. Esa organización es una veleta, orienta sus comentarios según el viento favorable, en este caso la opinión pública.
En el comentario que hace la watchtower sobre el miembro expulsado y que solo cambia en la familia el asunto espiritual, es solo en la condición de que el miembro viva bajo el mismo techo, si es un hijo crecido e independiente ya aplica otra norma más dura e ilegal. Esa organización es una veleta, orienta sus comentarios según el viento favorable, en este caso la opinión pública.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...