03 Jun, 2017, 04:06 PM
Ya tienes y tenéis vuestros momentos de gloria y a parte de "los pesos pesados" pendientes de vosotros(aunque yo pienso que si un o una que ha DESPERTADO y con un solo comentario extenso o breve ha llegado al corazón de un tj llegando a despertarle por ello es peso pesado también) y habéis conseguido uno de los hilos mas visitados, ESO ES LO QUE SIEMPRE HAS AMBICIONADO,hacerte notar.
Por mi parte hasta aquí llego, he de ser coherente y si soy parte de la administración de un foro en el cual yo no deseo la entrada a Joaquín y Miguel no es ético ni moral ni lógico que les de coba en este. Espero que no OS moleste mi sinceridad.
He participado para apoyar a Formerwitness y seguirá teniendo mi apoyo en todo lo que yo pueda y la verdad ...el apoyo es mutuo.
Ya hay burlas por lo ocurrido con las víctimas de abuso y con todos mis respetos creo que no se debería permitir.
Tened un buen finde todos!!
Saludos!!!
Por mi parte hasta aquí llego, he de ser coherente y si soy parte de la administración de un foro en el cual yo no deseo la entrada a Joaquín y Miguel no es ético ni moral ni lógico que les de coba en este. Espero que no OS moleste mi sinceridad.
He participado para apoyar a Formerwitness y seguirá teniendo mi apoyo en todo lo que yo pueda y la verdad ...el apoyo es mutuo.
Ya hay burlas por lo ocurrido con las víctimas de abuso y con todos mis respetos creo que no se debería permitir.
Tened un buen finde todos!!
Saludos!!!