19 Jul, 2018, 12:57 PM
(19 Jul, 2018, 12:29 PM)Enrique Granada escribió: De joven competí en un campeonato juvenil de natación estudiantil de mi ciudad, participé en dos modalidades, en grupo 4x100 metros libres y en solitario 100 metros braza, en el primero ganamos medalla de plata, en el segundo medalla de oro, cuando se enteraron los ancianos de la congregación, me llevaron a la segunda escuela y me dijeron que si no sabia que los cristianos no podemos competir, en cumplimiento del texto bíblico de Gálatas 5:26, y ya no pude competir más.
Gracias por tu comentario Enrique... de igual manera yo desde que naci estoy en la Organizacion y mi padre era anciano de congregacion.. de igual manera que tu yo participe en muchos torneos y fui representante de mi estado en olimpiadas y nacionales... todo a escondidas en un inicio de mis padres... posteriormente que me descubrieron tuve una pelea fuerte y terminaron por dejarme participar un ultimo nacional... y efectivamente cumpli.. fue mi ultimo nacional.... deje el deporte como por 10 años y ahora que he querido participar nuevamente pues tengo la oposicion de mis ancianos... o la tendre.. lo mas seguro...