19 Jul, 2018, 05:58 PM
Voy a ponerme de ejemplo, lamentablemente si te pones en contra del sanedrin podria pasarte como esteban aunque no habia bases para acusarlo de blasfemia, se presento dos testigos falsos y lo asesinaron... en la actualidad cuando no domina el espiritu santo en un cuerpo de anciano casos como el tuyo sale a relucir, ancianos inmponiendo cargas injustificadas, tomar decisiones segun la vision personal que la de jehova, mas aun que no formas parte de esa elite te estas ganando mucho enemigos poderoso.. en mi caso mi esposa y yo hemos denunciado tratos antibiblicos,procedimiento corruptos y malos tratos incluso ante sucursal lamentablemente cuando no tienen una base biblica para comite ellos te destruye sistematicamente.. en mi caso mi esposa se le niega el derecho de todo siervo de jehova la predicacion..
Te deseo fortaleza hermano mio, ora con fervor y nunca piense en renunciar ese privilegio, porque eres el unico que tienes en tu corazon la justicia de jehova, puedes ayudar aquellos que injustamente son juzgado oor intereses humanas, tu eres la voz de jehova que les recordara que estan cometiendo errores para que cambie su forma de actuar...animos y fuerza.
Te deseo fortaleza hermano mio, ora con fervor y nunca piense en renunciar ese privilegio, porque eres el unico que tienes en tu corazon la justicia de jehova, puedes ayudar aquellos que injustamente son juzgado oor intereses humanas, tu eres la voz de jehova que les recordara que estan cometiendo errores para que cambie su forma de actuar...animos y fuerza.