19 Jul, 2018, 08:10 PM
(19 Jul, 2018, 07:48 PM)Palito escribió: Joe, ¿que hay de malo en dejar de creer en Dios? Pregunto, porque pareces decir que eso son “condiciones peores”.
Si te sirve de algo, te diré que yo nací “en la verdad” y estuve orando a ese gran vacío que llaman Jehova por más de 45 años.
Sin embargo, desde que por fin pude contrastar a fondo mis creencias impuestas con la realidad y descubrí que TODOS los dioses son febriles inventos de la desesperación humana, me siento plenamente feliz y satisfecho.
Esto, claro, salvo por la pena de que la secta tiene secuestrada a mi familia y me chantajea con eso...
Me paso exactamente lo mismo, deje de creer en un dios, un vil invento humano de manipulación y comencé a ser FELIZ, sin ojos que me vigilen, sin gente que me critique, soy LIBRE!!! Sigo los pasos de mi conciencia, que me dice "has lo que te venga en gana, hasta el limite donde afectas a los otros".
Cual es el limite??? No tomo en exceso, no fumo en exceso, no engaño a mi amada esposa, amo a mis hijos, les enseño cosas buenas, la bondad, el dar, buenos modales, normas simples, MORALES no espirituales, y en verdad que soy infinitamente feliz. No se que exista después de la inminente muerte, pero no me importa, no vivo pensando ni castigándome todos los días con eso.
Salgo con mi mujer también ex-TJ, me gusta verla con la ropa que ella le parezca conveniente, eso no la convierte en una mujer prosti, simplemente la hace femenina, libre, bella. Tomamos ocasionalmente, reímos y gozamos y tenemos la libertad sexual natural.
Como dice el dicho:
"Vive ahora, o muere para siempre".