23 Jul, 2018, 09:10 AM
Hace poco en un carrito tratando de ayudar, me encontré con una digna representante de las tierras de Wendy Sulca, con cara de precursora que se le pasó el tren… y comencé a hablarle del tema y de que era sin lugar a dudas el equivalente al bautismo católico de bebés, ella me lo negó tajantemente, que dentro “eso no ocurría” y luego cuando se dio cuenta de lo amoroso, simpático, guapo y humilde que soy se soltó… y dijo que en su país hace poco en una asamblea ella estuvo maravillada porque se habían bautizado una “ancianita de 95 y un hermanito de 5 años de edad”
EN LOS CARRITOS, LOS TJ VARIAS VECES MIENTEN, me ha tocado eso muchas veces… igual que en los comentarios que dejan en las redes, que se resume en “YO NO SOY TJ, PERO MALDITOS APÓSTATAS” que lástima me dan la verdad, por eso siempre trato de ayudar en lo que sea.
Un abrazo a todos.
EN LOS CARRITOS, LOS TJ VARIAS VECES MIENTEN, me ha tocado eso muchas veces… igual que en los comentarios que dejan en las redes, que se resume en “YO NO SOY TJ, PERO MALDITOS APÓSTATAS” que lástima me dan la verdad, por eso siempre trato de ayudar en lo que sea.
Un abrazo a todos.