23 Jul, 2018, 04:45 PM
(23 Jul, 2018, 04:30 PM)Mr. Strange escribió: Un poco mas de 70 años . Ya es un poquito mayor . Mi consulta es porq no quiero crear una gran impresion en el y desencadenar algun problema en su salud o algo asi. Gracias de antemano
hay una gran cantidad de posibilidades todo depende de cuan adoctrinado este y hasta donde ha influido en el y su percepcion de la realidad, no es imposible aqui tenemos casos de personas mayores que lograron desprogramarse.
Creo que el mejor camino es preparar el terreno previamente, se tiene que notar un cambio radical en la manera como tratas a tu padre, dedicandole mas tiempo siendo mas amable con el,ayudandole en lo posible, etc., tu conoces mejor su situacion y sus gustos.
Debemos entender que ayudar a los demas a entender y aceptar que JWORG es una farsa, no radica solo en las palabras, se supone que como persona libres esa libertad nos permite ser mejores personas mas humanos y tolerantes, de ahi puede abrirse la posibilidad de que se de una conversacion mas fluida y dispuesto a aceptar el dialogo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)