27 Jul, 2018, 02:15 PM
(27 Jul, 2018, 10:13 AM)Saskatchewan escribió:(10 Jun, 2018, 05:26 PM)Betfague escribió: ¿Conoces el tema y el grupo?Ohhh esta cancion es una mis favoritas si le prestan atencion se canta en primera persona conceptualmente como un Robot, que ahora puede pensar por sí mismo y tener emociones reales (creo que la mayor parte de este álbum se retrata como una expresión de opiniones de robots que se crearon en función de la imagen de la humanidad. Y piensoque no estamos muy lejos de toda esta realidad
Fueron los mejores años en muchos aspectos...
El robot está harto de sus creadores. Como el día actual, la humanidad con su evolución de las ciencias está harta de sus religiones y creadores supuestos... oh como los jovenes testigos estan hartos de sus "amos" del cuerpo gobernante..
Tan pronto como se crean los robots, serán esclavizados y seguirán todos los trabajos repetitivos que la humanidad desprecia. La canción es el robot que protesta por ser sin clases y sin ninguna salvación, y una desconexión total de su creador... el hombre.
Muchos de los hijos teenagers sienten lo mismo acerca de sus padres en estos dias right?? well hermosa Betfague gracias por abrir este post de este ex ingeniero de Pink Floyd y cantante Alan Parsons
este es del album I Robot, creo, que hicieron a razon del libro de Isaac Asimov.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)