04 Aug, 2018, 11:44 AM
No sé, en esto de la filosofía mal llamada helenica, ya que copiaron de otras filosofias orientales, creo que en el nombre de ella, la filosofia, se pueden decir un monton de sandeces.
Supongo que habrán filosofos unos mas malos o buenos que otros.
Despues estan nuestras preferencias.
Tomemos como ejemplo el alma, los diferentes discursos sobre el alma de varios filoofos, unos dicen que es pre-existente a nuestra vida, otos que es eterna, etc.
Hay para todos los gustos, aunque personalmente me quedo con Nietzsche, que dice que sin la creenia del alma difiicilmente se creeria en dios.
Jose fidencio en su enlace sobre esta religión del brasil y sus resultados economicos me hadado una idea, ¿porque no fundamos otra religión?
Supongo que habrán filosofos unos mas malos o buenos que otros.
Despues estan nuestras preferencias.
Tomemos como ejemplo el alma, los diferentes discursos sobre el alma de varios filoofos, unos dicen que es pre-existente a nuestra vida, otos que es eterna, etc.
Hay para todos los gustos, aunque personalmente me quedo con Nietzsche, que dice que sin la creenia del alma difiicilmente se creeria en dios.
Jose fidencio en su enlace sobre esta religión del brasil y sus resultados economicos me hadado una idea, ¿porque no fundamos otra religión?
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen