07 Aug, 2018, 01:46 AM
Yo encuentro muy débil el argumento del diseño inteligente y la perfección como razón de un creador, eso es lo que nos parece por qué aquí estamos y es lo que conocemos , es lo que ha subsistido las formas de vida que se han adaptado y han sobrevivido, en el futuro especies irán desapareciendo, se extinguirán, ¿porque tendría que haber un creador? Y de haberlo habido ¿creo las leyes? ¿Puso límites? ¿Invento los conceptos del bien y el mal, de lo moral y lo inmoral?
No hay manera de asegurar la intervención de nadie para lo que existe, y recurrir al infantil razonamiento de que una cosa y todas las cosas necesitan un diseñador cuanto más la vida, me resulta más que es el deseo el miedo y dependencia el responsable de tal deseo, inventarse pecados condenables por un diseñador que presiisamente construyó al humano con ciertas inclinaciones y deseos para después condenarlos por no tener la fuerza para abstenerse ¡por favor! Eso es de cuento o de chiste, digno de un sketch de Bili Maher.
No hay manera de asegurar la intervención de nadie para lo que existe, y recurrir al infantil razonamiento de que una cosa y todas las cosas necesitan un diseñador cuanto más la vida, me resulta más que es el deseo el miedo y dependencia el responsable de tal deseo, inventarse pecados condenables por un diseñador que presiisamente construyó al humano con ciertas inclinaciones y deseos para después condenarlos por no tener la fuerza para abstenerse ¡por favor! Eso es de cuento o de chiste, digno de un sketch de Bili Maher.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)