Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

un anciano que me esta vigilando

Ostras..¡¡¡.. Lo del mobil ( celular en otras partes del mundo ) me ha conmovido profundamente. Tongue

Hay personas que son prepotentes, hipocritas, egoistas, malhumoradas, que estan cabreadas con el mundo y consigo mismo. Y necesitan fastidiar a todos cuantos esten alrededor para sentirse ellos bien, o medianamente bien, que nunca estan satisfechos hasta que no acaban con todo aquel que les pueda hacer sombra.
Envidiosos me faltaba decir de ellos.
Pura envidia.

Y ¿sabes..?. A esa gente no le puedes ir con que estás deprimido, que estás pasando una mala racha...porque eso les envalentonan, y el 'deprimido' queda como una braga...haciendonos pasar como tontos.
Pero bien...es una buena solucion. Pero...¿para qué hacernos los deprimidos?...¿para qué hacer que esos envidiosos, prepotentes, egoistas queden como los más chachis-pirulis del mundo?.

A esa gente le falta sentido del humor. De hecho no saben ni qué es y cómo encajar un chiste, o una ironia...No entienden, quedan descolocados.

Te aseguro que si usas el sentido del humor te dejaran tranquilo por lo imposible de saber cómo tomarte, si bien o mal.

Si te vuelven a pedir el mobil, pues oye, yo le diría "De acuedo..¡¡ yo te dejo que mires mi mobil y tu me dejas ver el tuyo..¡¡". ( te aseguro que no te lo vuelve a pedir).

Y cuando lo veas por la calle..."Oye...hermano, qué tal..parece que ultimamente nos vemos muy seguidito. Me harás pensar que me sigues...como si estuvieras enamorado de mi..'".
( te aseguro que no lo vuelves a ver...).

En fin.... con esa gente no puedes enfrentarte, no admiten réplica y si las haces corres el riesgo de acabar en la calle. O de parecer tonto.

Mira...los testigos dicen que son felices...pero....¿los has visto reir de verdad, a carcajadas..?.
No. Nunca. Les molesta enormemente que la gente sea feliz y ria.

Pues a molestar. No nos queda otra. Big Grin

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
Responder

Mensajes en este hilo
un anciano que me esta vigilando - por colportor - 06 Aug, 2018, 12:22 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Aldo sapo - 06 Aug, 2018, 12:30 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2018, 03:33 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por autenticoyverdadero - 06 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JOSELITO - 06 Aug, 2018, 11:10 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Kairós - 06 Aug, 2018, 11:32 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por neo - 06 Aug, 2018, 12:35 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Jack Dominic - 06 Aug, 2018, 08:00 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista513 - 06 Aug, 2018, 11:53 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por LuisaCamacho - 07 Aug, 2018, 11:36 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Moebius - 07 Aug, 2018, 02:38 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista576 - 07 Aug, 2018, 01:42 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Julian - 07 Aug, 2018, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)