07 Aug, 2018, 02:14 PM
A mi me toco trabajar en una asamblea que sobrepaso los 40 mil asistentes por mucho, pusieron gente hasta en la cancha y en los pasillos no se podia ni caminar, muchisima gente no pudo entrar al estadio, llegaron camiones de otra ciudad, y aunque se controlo con boletaje, resulto que muchos, una cantidad importante de asistentes falsifico boletos, cuando algunos no pudieron entrar, incluso betelitas (que por cierto cuando le dijeron a Manuel Velazco o Jose Nieto, no recuerdo quien fue, dijo: nadie mas entra, ni ellos, pues deberian ser ejemplo y haber llegado temprano) los camiones atiborraron las calles creando un verdadero caos vial, quienes venian de lejos y no entraron como dijo un coanciano que estaba en el comite de asamblea y recorrio las entradas "nos dijeron hasta de lo que nos hibamos a morir", si, la verdadera personalidad salio a flote y es de entenderse eso de hacer un gasto para nada, en ese año que le toco a mi ciudad natal ser visitada por tres miembros del cuerpo repugnante y ni recuerdo quienes eran, la verdad estuvo aburridisimo (y eso que aun era creyente en ese entonces), fue un caos, proteccion civil cobro una multa exorbitante al estadio, claro la tuvo que pagar el comite de asamblea (no se de donde sacaron tanto dinero).
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)