12 Aug, 2018, 10:59 PM
Este post me llegó al corazón. ¿Cuántos no conocimos hermanas que eran (o son) un amor de personas y sencillamente no encuentran pareja? Pueden ser muchos factores, pero como alguien dijo, es una lotería. Y hay que agregar que como hay más mujeres que hombres en la organización, se dan sus lujos los carasobaco de poner “requisitos”: guapa, simpática, precursora y de dinero etc.
Lo más triste es que creo que la mayoría de quienes fueron o somos TJs tuvimos nuestro amor imposible, ese que decíamos “solo le falta ser Testigo”, lo despedimos con una patada, nuestro amor a Jehová ganaba y nos íbamos con el corazón roto. Que triste que el hasta en asuntos tan nobles como el amor, metan su cuchara.
Lo más triste es que creo que la mayoría de quienes fueron o somos TJs tuvimos nuestro amor imposible, ese que decíamos “solo le falta ser Testigo”, lo despedimos con una patada, nuestro amor a Jehová ganaba y nos íbamos con el corazón roto. Que triste que el hasta en asuntos tan nobles como el amor, metan su cuchara.