13 Aug, 2018, 04:10 AM
(12 Aug, 2018, 10:59 PM)Donna Pinciotti escribió: los carasobaco
De buena mañana ya me has hecho reir...
¿carasobaco?... bueno, no todos. Yo por ejemplo.
Y ahora en serio. Lo peor de todo no es que hayan pocos carasobacos, sino que encima suelen ser machistas. No todos por supuesto ( yo no ), y si a eso le añadimos que los mundanos son unos elementos poco recomendados, según la organizacion, pues las muchachas lo tienen bien mal. Porque o se quedan con un carasobaco con el riesgo que eso conlleva: convertirse en una carasobaca o como dicen por mis barrios se quedan 'para vestir santos'.
Conozco casos, demasiados, que han quedado solas ( y solos tambien aunque parezca mentira) porque lo primero en sus vidas es el reino de dios. Aunque eso, me da la impresion, que es solo una excusa para no desesperar.
Este fin de semana estuve visitando a una hermana mayor, soltera pero no por decision propia sino por las circunstancias. No encontró ningun carasobaco digno (que los debe de haber), y esperando esperando se le pasaron los años. Y habia mucha tristeza en sus ojos.
Lo que quisiera es dar un toque a todos esos testigos (chicas y chicos) que estan esperando el amor de su vida en la congregacion: No os engañeis, afuera en el mundo hay chicos y chicas que son muy buenas personas. Fijaros en la experiencia de Saskatchewan. No hace falta que sean testigos, solo hace falta que sean buenas personas, que os amen y que os respeten.
Pero chicas y chicos...si buscáis siempre en los mismos lugares siempre encontraréis los mismos carasobacos y carasobacas.... Salid fuera, haced cosas distintas de las que estáis haciendo y os pasaran cosas muy lindas.
Sin miedo. Sed valientes.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)