16 Aug, 2018, 10:44 AM
(16 Aug, 2018, 10:39 AM)Dan Jaser escribió: Me parece buena iniciativa, pero apunto mas por este lado
EL padre de Patricia Aguilar la joven víctima de una secta va a luchar para que se creen una legislación que ampare judicialmente a las víctimas de las sectas y también una acción policial más específica para estos casos en los que la víctima desaparece y abandona el hogar para entregarse a la secta por completo.
Yo creo que seria muy complicado clasificar como a una empresa multinacional como la jw, ya que mas de un acciones y gente influyente tendría interés creados. Lo si estoy de acuerdo en que se cree un organismo internacional en contra de actitudes similares, que responda de manera legal hacia dichas entidades y que busque la integridad de las victimas.
Pero tengo la esperanza de que algún día se desmoronen estos charlatanes.
Admiro tu lucha.
No es contra las asociaciones, organizaciones, religiones o grupos, se trata de las víctimas, se trata de como afecta en la vida de los miembros o adeptos y de los más allegados que también se ven afectados... Creo que no entendies lo que se pretende... MÁS PROTECCIÓN PARA LAS VÍCTIMAS Y UNA VEZ RECONOCIDO EL EL DAÑO ACTUAR Y APLICAR LA LEY A LOS CULPABLES.