16 Aug, 2018, 11:34 AM
No niego lo entretenido que puede ser, viajar, salir de tu país, conocer gente, lugares, pero nuevamente caímos en contradicción y en la falta de conciencia hacia los hermanos. No entiendo porque se invitan a delegados en ciertos países para asistir a la asamblea internacional, si sabes que los hermanos mantienen su condición humilde para el reino. Con estas circunstancias, se promueven, el endeudamiento, la envidia, la frustración por no ir y no tener los recursos, pero nuevamente sabremos quienes serán los beneficiados y lo que tengan los recursos, claramente, los profesionales o hijos de su papito que le paguen el viaje.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la manipulación mental tan sutil en algunos aspectos como estos, al testigo en general tiene un muy raro concepto de las prioridades, esto lo digo porque ya conozco a hermanos que en vez de gastar dinero en algo mas importante como la salud de un familia o la suya, esta reuniendo dinero para asistir a esta asamblea.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la manipulación mental tan sutil en algunos aspectos como estos, al testigo en general tiene un muy raro concepto de las prioridades, esto lo digo porque ya conozco a hermanos que en vez de gastar dinero en algo mas importante como la salud de un familia o la suya, esta reuniendo dinero para asistir a esta asamblea.