18 Aug, 2018, 10:50 AM
(17 Aug, 2018, 03:44 PM)neo escribió: bienvenido, cuanto tiempo estuviste en betel, en el foro hay algunos exbetelitas de distintas sucursales, esperamos saber mas de ti.
Estuve en Betel 12 años en méxico.
Y les platicaré algo más que me sucedió. Entre las cosas que hacía era hacer traslados, llevar a los jefes a donde necesitaran ir, a veces asuntos de la organización, a veces asuntos personales. Habían comprado unas camionetas nuevas, claro. Y me habían asignado una. Un Jueves llegue y guardé la camioneta en el estacionamiento registré con el guardia que la estaba entregando. -entre los jefes tiene sus jóvenes que son sus preferidos y a los que les permiten de todo y les llamamos que son hijo de... por ejemplo de Gonzalez, de Joaquin, de Carlos Mario y así. Pues pasaron unos de estos y vieron que estaba la camioneta a su que le pidieron a su papi, que les prestara la camioneta para ir a acapulco, se la llevaron y en el camino se accidentaron y el vehiculo quedó en perdida total. Y jefe en vez de decir que ellos fueron los causantes del accidente declaró que fui yo y aunque algunos me defendieron pues a todos nos banquearon, es decir, nos pusieron trabajos como de esclavos.