21 Aug, 2018, 06:03 AM
Tal cual dices "el espíritu del mundo" se ha infiltrado.. por eso a mí parecer ya no es el pueblo de Dios.. cuando Israel estaba así Jehová lo rechazó. Se habla que otras religiones hacen tal y cual.. y se termina haciendo lo mismo. Llevo casada bastante tiempo y me casé joven como muchos tjs.. de los q se casaron de mia conocidos solo continúan 2 matrimonios.. 2!!!! El resto todos divorciados.. que hay cosas y cosas, cada uno sabe lo q tiene en su casa pero no sé supone q el matrimonio es sagrado? Pues esque llega un punto que ya parece cachondeo .
Mis mejores años han sido estando en un grupo extranjero.. allí estaba realmente agusto y celebraba la hermandad que se predica.. bastantes alli son como deberia ser.. hasta q volví a una congregación grande y bufff.. q depresión.. no me siento identificada para nada..
Mis mejores años han sido estando en un grupo extranjero.. allí estaba realmente agusto y celebraba la hermandad que se predica.. bastantes alli son como deberia ser.. hasta q volví a una congregación grande y bufff.. q depresión.. no me siento identificada para nada..