21 Aug, 2018, 02:29 PM
(21 Aug, 2018, 12:13 PM)Betfague escribió:(21 Aug, 2018, 12:11 PM)boxer69 escribió: Perdona. No fui expulsado, no pase por ningún comité, mi mujer si lo paso por seguir conmigo, cuanto volví al Salón no recuerdo si dieron algún anuncio como q estaba readmitido, ignoro q procedimiento siguieron conmigo, es más ni me importa, me preocupo mas la situación en la q estaba mi novia q la mía, es cierto q los ancianos me conocían desde niño, de todos ellos sólo puedo hablar bien, yo era un adolescente q escuchaba a Pink Floyd y Santana, pero por el motivo q sea nunca me sentí desplazado, de alguna manera se me consentia como si fuera la oveja descarriada pero buen chico en el fondo, te hablo de hace 40 años.No entiendo cuáles son tus reticencias hacia mi persona,ni por que se duda, podría contarte mas cosas por las q deberían habernos expulsado y no fue así,¿Suerte, ancianos poco estrictos?
No es mi intención molestarse, ni tampoco tengo nada contra tu persona, solo soy sincera y me extraña que no te expulsarán por hacer el servicio militar cuando muchos testigos de Jehova han ido a la cárcel por negarse a hacerla, entiendo que quiza te pillará en otra época en la que ya no encarcelaban por ello.
En fin perdona si crees que he insistido demasiado, No tienes porqué contar nada más si no quieres.
Saludos
Solo agrego el comentario que genera una confucion en este caso, ya que es poco comun @Betfague, en los casos de que alguien acepte una transfusion, empiece a asistir a otra organizacion religiosa o celebre las fiestas "paganas", se inscriba en un partido politico o como en este caso, que haga el servicio militar, no necesita comite y no se le denomina expulsion, sino como menciona boxer69, creo mas bien que el problema es de terminos, y cierto los ancianos no lo desasociaron sino el mismo al tomar la decision de hacer el servicio automaticamente se esta desasociando y no necesita comite.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)