24 Aug, 2018, 02:55 AM
Dicen por ahí en todos lados se cuecen habas, yo me he decepcionado de muchos de hecho no tengo amigos no me acostumbre a tener amigos ni del «mundo» ni de la «organización» para mi siempre todo a sido pasajero pero lo que pienso es lo siguiente: (porque a pesar de todo creo en Dios) en como puedo hacer el bien y a su vez tener la aprobación de Dios? No por miedo ni por otra cosa que la misma q he tengo para alegrar a mis padres por decir un ejemplo ...Pues aunque ya son grandes mis viejos y vivo aparte pues casi no los veo quiero tenerlos contentos que sepan que los amo, así mismo me pasa con «Jehová» no es por la «organización» que le amo y quiero agradarle, es por mi convicción de su existencia y por eso mi pregunta es esa que hice al principio, porque no se trata desde mi punto de vista de «ancianos» «mafias» o la «organización» así sea lo.mejor o lo peor para mi mi relación con Jehová es aparte..el tiempo que estuve expulsado no fue para mi algo trabajoso y tampoco una excusa para sentirme «libre» porque nunca me sentí «prisionero» no odio a nadie tampoco aunque no todos me agradan