24 Aug, 2018, 03:42 PM
(24 Aug, 2018, 03:14 PM)Daniel escribió:Cita:yo no estoy en JW ni para caer bien a nadie ni para hacer amigos ni tampoco para llamar la atención ya la tengo suficiente en el mundo como se dice
¿Puedes explicar entonces para que estas? y luego pondre mi opinon al respecto.
Danny
Porque me siento cómodo ahí por eso estoy no hay otra cosa más fui ateo, me encanta investigar y leer no ahondare en temas que he investigado pero encontré razonable la existencia de una causa principal de la cual todo sea originado y pensé que podría ser Dios, investigue investigue distintas religiones y las únicas que me parecieron sanas y quizás las más apegada a a su credo fue el Islam, el budismo y los TJ y me decidí por los TJ así es como llegue a esa conclusión tengo un buen trabajo una buena casa buenos amigos que respetan mi ideología, participó en lo que puedo participar nadie me exige nada salgo de paseo y no le veo como otros dicen lo perverso o monstruoso nadie quiere controlarme y nadie me pide explicaciones de nada así que me siento cómodo aquí el día quede me llegue a cansar o algo no me parezca pues me salgo y ya pero no Boy a hacer alguna campaña de nada creo que eso depende de cada quien el hecho de estar o no estar en un lugar no soy papá de nadie ni tampoco el que va a salavar a Caperucita de el lobo