24 Aug, 2018, 04:07 PM
Disculpadme que me meta.. pero llevo pocos días en el foro y muchos en sus mensajes hablan de que son respetuosos con los demás y con lo q cada uno crea.. pero en este hilo he visto muchas cosas menos tolerancia y respeto. Si Anarquiaxx1 ha hecho unas preguntas y ha expresado su opinión sin agredir a nadie en ningún momento porque algunos (no todos) si hablan con tono burlón y falta de respeto? Eso hace que se pierda completamente toda credibilidad..
Vale que no estéis de acuerdo con JW y que muchos le tengáis hasta odio y mania però de ahí a tomarse las cosas a mal y empezar algo que puede terminar mal.. pues no sé.. no lo veo bien, la verdad.
Si Anarquiaxx1 tiene su manera de pensar y está buscando su camino.. hay que respetar que lo busque y encuentre el camino con el q esté cómodo no? Entonces porque se empieza a pelear porque no opina como otros?
Vale que no estéis de acuerdo con JW y que muchos le tengáis hasta odio y mania però de ahí a tomarse las cosas a mal y empezar algo que puede terminar mal.. pues no sé.. no lo veo bien, la verdad.
Si Anarquiaxx1 tiene su manera de pensar y está buscando su camino.. hay que respetar que lo busque y encuentre el camino con el q esté cómodo no? Entonces porque se empieza a pelear porque no opina como otros?