24 Aug, 2018, 04:18 PM
(24 Aug, 2018, 04:07 PM)Laodicea2002 escribió: Disculpadme que me meta.. pero llevo pocos días en el foro y muchos en sus mensajes hablan de que son respetuosos con los demás y con lo q cada uno crea.. pero en este hilo he visto muchas cosas menos tolerancia y respeto. Si Anarquiaxx1 ha hecho unas preguntas y ha expresado su opinión sin agredir a nadie en ningún momento porque algunos (no todos) si hablan con tono burlón y falta de respeto? Eso hace que se pierda completamente toda credibilidad..
Vale que no estéis de acuerdo con JW y que muchos le tengáis hasta odio y mania però de ahí a tomarse las cosas a mal y empezar algo que puede terminar mal.. pues no sé.. no lo veo bien, la verdad.
Si Anarquiaxx1 tiene su manera de pensar y está buscando su camino.. hay que respetar que lo busque y encuentre el camino con el q esté cómodo no? Entonces porque se empieza a pelear porque no opina como otros?
Desde el principio he tratado con respeto a los demás creo que no me he burlado para nada pero parece Que eso no cabe aquí, creo que parece requisito hablar mal de JW para pertenecer aquí, sólo e intentado dar mi punto de vista y entender porque se le odia tanto, yo sólo quiero entender y por Otro lado aunque si he visto que algunos no son de lo más honestos con lo que pretenden ser o aparentar no me siento en lo personal ofendido ni atacado ...nunca he faltado ala respeto pero los mensajes que leo de burla y coraje o no se hacía mi me da mucho que pensar respecto aa algunos foristas aquí y Pues bien respeto su posición entiendo su inquietud, y bi no soy ninguna clase de redentor ni tampoco alguien que quiere cambiar ideas eso no se de donde salió si ofendo a alguien una disculpa enserio pero ni quiero imponer nada a nadie ni quiero que se me imponga nada tampoco si estoy en este foro es para conocer y aprender también, comparto mis ideas con honestidad como las espero