24 Aug, 2018, 04:33 PM
(23 Aug, 2018, 10:14 PM)Anarquiaxx1 escribió: El punto es el siguiente: nos hemos decepcionado de Jehová? O a sido de la actitud de quienes han dicho llamarse testigos de Jehová y han resultado no serlo? A pesar de todo en donde está la verdad? Que clase de adoración es la que queremos dar a Jehová? O ya nos hemos vuelto ateos en nuestro despertar? La libertad es la verdad de nuestra existencia...pero que clase de libertad estamos buscando? Es la solución renunciar a JW realmente? O hacer las cosas sin ver a los errores u horrores de los demás en un estado aparte estando sin estar salvo con Jehová?
1/ En mi casi no ha sido decepción de Jehova, no, simplemente al leer con la mente abierta y sin los anteojos de la watchtower /JW (eso se llama contrastar, pensar por una misma, investigar e informarse de muchas fuentes diferentes y no sólo una) te das cuenta de que es un Dios injusto, cruel, FRACASADO, falto de e INEXISTENTE.
2/no me han decepcionado los tjs, pero si que el CG O esclavo fiel y discreto no es ni mucho menos quien dice ser.
3/No seré yo quien te diga dondequiera esta la verdad, pero si te puedo decirlo que no no esta en la organizacion religiosa de los testigos de Jehova.
4/ yo no quiero adorar a ese Dios cruel, mentiroso, asesino de niños y genocida, no quiero adorar a un dios que no existe.
5/ no te voy a decir lo que creo, ni si soy atea o soy agnóstica.
6/ya tengo la libertad que deseo que es estar fuera de la secta
7/POR SUPUESTO, NO QUIERO SER PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN QUE LLEVA SOBRE SUS ESPALDAS TANTAS MUERTES, Y TANTO SUFRIMIENTO POR SEPARAR FAMILIAS.
8/fuera de los testigos de Jehova se esta a salvo y no entrando en ellos más a salvo todavia, y más importante salvar a los demás de los tjs.
Sinceramente tus preguntas no dan mucha opción de a comentar ningún aspecto positivo. Nosotros no odiamos a los testigos de Jehova, pero parece que que tu no lo entiendes y como tu estás feliz, cómodo y satisfecho y te permiten hacer y deshacer pues no comprendes. Si eres anciano y no has visto el sufrimiento de quien ya no es testigo de Jehova y sufre el ostracismo social y familiar creo que te falta amor, si no eres capaz de reconocer todo el daño que ha causado y causan los abusos sexuales a menores que tú organización ha tapado, ocultado y encima a señalado y criticado por lo mismo a la ICAR, tienes poco amor por los niños.
En fin, tus preguntas tienen doble intención pues no has hecho ninguna pregunta que muestre imparcialidad.