24 Aug, 2018, 04:59 PM
(24 Aug, 2018, 04:38 PM)JoseFidencioR escribió: "Yo no he dicho nada respecto a la defensa de la JW"Lo primero es interpretativo y yo me he referido como hipócritas a los que conozco de cerca aquí en la congregación en la que estoy o los TJ que andan con su doble moral más no conzoco a nadie en el foro como para llamarle así, y es sólo que de verdad bi entiendo el porque muchos incluso participan de lleno sintiéndose asqueados de JW...sólo quiero entender eso, no previno mentiras ni soy portador de lala verdad sólo estoy dando mi punto de vista según me a tocado vivir, y mi intención es entender.... acaso crees que estaría aquí si pensará que los llamados apóstatas son como dicen algunos, las personas más resentidas, intolerantes, peligrosas que pueda haber? Claro que no, pienso que así como yo somos humanos y la diversidad de ideas es lo que distingue y ya. No veo problema en compartir distintos puntos de vista en un ambiente saludable de respeto y tolerancia como es este foro, como dije no se quien me lee o si alguien está programado o desprogranado o si se arrepiente o no eso no me toca mi eso es algo de cada quien ...repito vine a conocer y compartir con respeto
y a la vez dices
"Es la solución renunciar a JW realmente?"
misma forma de hablar de la SWT, dejando que "los demas crean", y poderse limpiar cuando deseen...
igual, dices que no has insultado a nadie, pero llamas hipocritas a casi todos los foristas de aqui
" veo que muchos estando iinconformes siguen ahí...como para que? A eso voy con la hipocresía que veo, con la falsedad, porque no simplemente salirse y ya"
y recuerda que se te dijo que de ser posible, dejarian la SWT inmediatamente, a no ser por las politicas de ostracismo... quien viene a insultar, quien lo hizo primero?
y... aun asi, no solicitaria tu expulsion, sino moderacion. muchos de los foristas que hoy estan por aqui, estaban con la misma programacion mental. muchso que leen tmabien veran las mentiras que pregonas (espero, involuntariamente) en defensa de la SWT.
y espero, que algun dia te desprogrames.