24 Aug, 2018, 05:05 PM
(24 Aug, 2018, 04:59 PM)Anarquiaxx1 escribió: Lo primero es interpretativo y yo me he referido como hipócritas a los que conozco de cerca aquí en la congregación en la que estoy o los TJ que andan con su doble moral más no conzoco a nadie en el foro como para llamarle así, y es sólo que de verdad bi entiendo el porque muchos incluso participan de lleno sintiéndose asqueados de JW...sólo quiero entender eso, no previno mentiras ni soy portador de lala verdad sólo estoy dando mi punto de vista según me a tocado vivir, y mi intención es entender.... acaso crees que estaría aquí si pensará que los llamados apóstatas son como dicen algunos, las personas más resentidas, intolerantes, peligrosas que pueda haber? Claro que no, pienso que así como yo somos humanos y la diversidad de ideas es lo que distingue y ya. No veo problema en compartir distintos puntos de vista en un ambiente saludable de respeto y tolerancia como es este foro, como dije no se quien me lee o si alguien está programado o desprogranado o si se arrepiente o no eso no me toca mi eso es algo de cada quien ...repito vine a conocer y compartir con respeto
nope. llamas hipocrita a quienno se retira, nunca delimitas... pero aun asi...
aquellos = no dejan la SWT
estos = no dejan la SWT
no dejan la SWT = hipocritas
estos=no dejan la SWT=hipocritas.
no es tan facil de safarse de esto.
y... PARA MI (es opinion subjetiva) el insulto es un derecho implicito de la libertad de expresion.
tienes derecho a insultar (de mi parte), el lugar donde lo haces es quien fijara la tolerancia a los insultos. puedes hacerlo, en TU pagina, en TU casa, en TU propiedad... porque tambien hay que respetar la casa que nos da alojamiento.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto