24 Aug, 2018, 05:58 PM
(24 Aug, 2018, 05:34 PM)elkatire escribió: Hace un instante nos llamaste imbeciles, hablas de manera lisonjera diciendo pero no queriendo decir. Eso me parece hipócrita y adicionalmente dijiste aque en mexico el conteo que llevan de la sangre para después decir que trabajas en Estados Unidos. No se, me deja con el mal saborcito de que vienes aquí a hacernos perder tiempo no eres sincero no te compro.
No vengo a venderme a nadie en primer lugar ...trabajo tres días en USA y vivo en Rosarito que es un municipio de baja California en México y no toda la vida trabaje en USA aunque no soy ignorante de como se manejan las cosas aquí en donde vivo a diferencia de donde trabajo ahora, Yo no llame imbéciles a los foristas, llame imbéciles a quienes se dejan abusar por cualquier cosas y siguen ahí en el abuso ...No considero queque eso sea muy inteligente en ningún ámbito ... y si la verdad mi lenguaje quizás bi es el más correcto te pido una disculpa como dije y repito y seguiré repitiendo no estoy aquí para convencer a nadie de nada ni a defender o atacar algo o a alguien sólo estoy porque me interesa conocer y aprender ya en su momento quizás comparta más pero por ahora veo que se ha mal interpretado mi participación creo que no hay renta libertad como ense un principio pensé me da la impresión de que esta prohibido dar Otro punto de vista que no sea el de hablar mal de JW...pero lo siento aún no tengo evidencias salvo algunos «TJ» Que conozco acá a los quedemás me he referido como imbéciles, cobardes he hipócritas, más parece que se lo han adjudicado algunos por acá sin ser esa la intención si teno ofendido o he tocado cuerdas sensibles no a sido mi intención tampoco