24 Aug, 2018, 11:31 PM
(24 Aug, 2018, 07:58 PM)discipulo del Cristo escribió:El rechazo hacia alguna idea no supone que no deba ser respetada, aquí hay diversidad de ideas y creo que en todo caso la tolerancia y el respeto hacia las ideologías y puntos de vista son importantes Para buena llevar una buena y constructiva comunicación. No comulgo con muchas de las ideas aquí pero no estoy aquí para condenar ni para molestar a nadie lamentablemente muchas de las cosas que dije tonto ejemplo se han mal entendido y otras se han compuesto a algo diferente a lo que he dicho sin embargo creo que todos podemos dar lo mejor y con respeto(24 Aug, 2018, 04:40 PM)JoseFidencioR escribió: reafirmo lo que dije. las ideas no merecen respeto, las personas SI.
Me llamó mucho la atención ésta sentencia ya que genera todo tipo de polémica e interpretaciones. Deseo exponer mi opinión al respecto.
La forma correcta de decirlo cuando no se comparte cierta idea es (o debería ser): "Rechazo tu idea, respeto tu libertad de expresar de ideas".
Espero que haya participación en este hilo y que se agreguen todos los ejemplos habidos y por haber.
¡Adelante!