25 Aug, 2018, 02:32 AM
(25 Aug, 2018, 02:21 AM)Daniel escribió:(24 Aug, 2018, 05:25 PM)Anarquiaxx1 escribió:(24 Aug, 2018, 05:15 PM)Daniel escribió: Tú predicas ¿verdad? y es aquí en donde quiero hacerte ver lo que yo afirmo:Tu estas dentro? Tu predicas? Mira hay varios puntos en lo que podríamos debatir y analizar, No defiendo ni estoy en contra de la JW me mantengo neutral por ahora pues no he visto nada malo fuera las congregaciones locales que me lleven a tu razonamiento si yo predico ahora es porque siento que hago lo correcto el hecho de hablarles de Dios hasta ahora no he llevado a nadie a las reuniones y nadie se a bautizado a causa de que le de estudio y nadie me a exigido que lleve a alguien cumplo Con mis horas unas 20 al mes voy a ala reuniones, comentó de vez en cuando aporto aveces a la contribución unos cuantos pesos y es todo, de ahí en fuera vivo mi vida tranquilo ...quizás sea eso te digo que si algo me a decepcionado es la actitud hipócrita de los que están aquí en mi congregación o en las aledañas pero sólo eso ahora me sorprende saber de tales historias que bi imaginaba existían
Estas enseñando mentiras, estas intentando que otra persona se haga TJ y a esa persona entonces se le está engañando, tu sabes que la son sin embargo el se la cree, sin darte cuenta le estas engañando y le estas induciendo a creer mentiras, esa persona quizás sincera se la creerá y pasara a ser un esclavo más de la secta que solo le interesan las contribuciones el dinero que esa persona aportara para que eso vagos que están en EEUU sigan viviendo a cuenta de rey, no pasan frio tiene calefacción, no pasan calor tiene aire acondicionado, no pasan hambre les dan la comida y ellos ni siquiera se hacen sus camas.
Dicen que se van a ir al cielo pero se casan y tiene mujer, y que harán con ella cuando estén en el cielo (menos mal que esto es una de las grandes mentiras.)
Amigo esos vagos son bichos de mucho cuidado y tu les estas alimentando
Danny
Cuando predicas estas diciendo a la gente que en los cielos hay un reino y un rey y que ese reino pronto abarcará tambien la tierra, predicas una destruccion masiva de humanos por esa deidad que los TJ adoran.
Todo eso es mentira y si quieres lo analizamos paso a paso. ¿puedes defender esa doctrina?
Danny
Si, de hecho puedo defender cualquier Punto buen analizado y argumentado, pues no se trata de tener miedo, al contrario es como poner fin a una enfermedad pero no es algo que todos entiendan