25 Aug, 2018, 01:29 PM
(25 Aug, 2018, 01:11 PM)elkatire escribió: Jajajajaja puro copia y pega Daniel. Ay ta lo que te dije. Puro buche y pluma. Jajajaja
El Kato
La información esta ahí ya dije que está previamente revisada claro Que yo he aportado temas a otros foros como el que he puesto como referencia, por otro lado que acaso no todos usamos Fuentes y otros datos bibliográficos ? También tu investigar no te dejes llevar por comentarios y datos incompletos sigue pensando que soy un troll o una persona con dos cuentas o lo que quieras yo seguiré por aquí y responderé con las herramientas que tenga a las preguntas que me hagan ya lo he dicho yo estoy aquí para entender el porque de esa deserción, no estoy peleado con JW Claro que he encontrado TJ deplorables y claro Que se han cometido errores pero eso no hace de un monstruo destructor a JW respeto su decisión su punto de vista y posición ante JW COMO DIJE, NO VINE A CAMBIAR LAS IDEAS DE NADIE SO LO VINE A APRENDER A CONOCER SU PUNTO DE VISTA NADA MAS ya NEO me aclaró algunas dudas