25 Aug, 2018, 03:00 PM
(25 Aug, 2018, 02:51 PM)Daniel escribió: Sabes cuál es la diferencia entre u y yo?
Yo sé lo que escribo porque todo este material lo he preparado yo y tu ni entiendes lo que copias así que menos entenderás lo que yo he puesto es una lástima creía que serías una persona más formal y no un chapucero de poca monta.
Danny
Ponga lo que ponga siempre cuestionaran yo entiendo muy bien en donde estoy no estoy aquí a ciegas pero no tengo tiempo de poner la verdad sobre JW tengo mucho trabajo y cosas que hacer ya he tenido encuentros en persona en doNoé predicó les muestro los documentos que tengo y no han podido contradecirlo pero siempre encuentran un pero así que no tiene caso ya pienso lo mismo pensé que encontraría algo razonable de la mayoría y sólo veo resentimiento e insultos información manipulada y suposiciones falsas sin fundamento así que al menos en eso si estamos de acuerdo .... entiendo que no estés a gusto ahí en JW Ok no es para todos pero de eso a odiar y ser tan intolerante o mentir para desviar las cosas mejor si investigar o tienes información se imparcial