25 Aug, 2018, 08:15 PM
(25 Aug, 2018, 07:42 PM)Anarquiaxx1 escribió: Wow el ateo por resentimiento ...« cómo no me dejan hacer lo que me gusta me enojo con papi Dios y mejor digo que no existe» No era más que una persona resentida si algo respeto de los verdaderos ateos es que no gastan su tiempo en [palabra obscena] como hablar de Dios nunca en wlla ttiempo que fui ateo me viste en foros relacionados a religión ...simplemente no te defines y para mi no eres más que un [palabra obscena] con una buena fuente de internet jajajajaja no tienes idea de nada ...odio hacia que ? Yo sólo estoy respondiendo a insultos que desde un principio me hicieron intenté ser respetuoso pero ante tanto niño cagon tengo que sacar el Cinto saludos mi querido católico ateo un abrazo y por el amor de DIOS definete ...Cristo te ama jajajaja
y... ya has descansado? has sacado ya algo de la furia que llevas dentro?
"intente ser respetuoso".... VS "tonto y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros"
ya lo habia dicho...
pero ahora me salta una duda muy curiosa...
en el referido post, 10 Kato se referia a NicoArceCantante... y responde AnarquiaXXI ??? porque si no se hablaba para nada de el? https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid23937
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto