26 Aug, 2018, 10:45 AM
A los moderadores sugiero cerrar el hilo por el bien del foro, y la comunidad pues esto está está yendo a ningún lado, todo este lenguaje creo viola la dignidad de todos sin excepción, y desacreditar a a los que están haciendo esfuerzos sinceros de ayudar, más bien se convirtió en pelea de mercado, pues si alguien tiene algo que enseñar, lo haga pacíficamente, sin rayar en la mediocridad, saludos a todos y a vivir feliz, a todos los felicito por defender sus creencias con pasión tal como yo lo haría.
A anarquixx1 lo felicito por su espíritu Guerrero y con gusto te seguiré leyendo en otro tema más sustancial, pues puedo ver qué tienes mucho que aportar tal como se deduce de tu presentación te pido nos disculpes pues estos temas dan en la herida. A los demás del foro tampoco se les demeríta nada sigan dando sus valiosos aportes y denle fin a este tema, que se ha vuelto pasional no es mejor racionalizar.
Pd. No soy nadie, no lo tomen como, quiero patronizar los respeto a todos.
Att. Teseracto
A anarquixx1 lo felicito por su espíritu Guerrero y con gusto te seguiré leyendo en otro tema más sustancial, pues puedo ver qué tienes mucho que aportar tal como se deduce de tu presentación te pido nos disculpes pues estos temas dan en la herida. A los demás del foro tampoco se les demeríta nada sigan dando sus valiosos aportes y denle fin a este tema, que se ha vuelto pasional no es mejor racionalizar.
Pd. No soy nadie, no lo tomen como, quiero patronizar los respeto a todos.
Att. Teseracto