26 Aug, 2018, 07:05 PM
(24 Aug, 2018, 03:21 AM)Laodicea2002 escribió:(24 Aug, 2018, 02:55 AM)Anarquiaxx1 escribió: Dicen por ahí en todos lados se cuecen habas, yo me he decepcionado de muchos de hecho no tengo amigos no me acostumbre a tener amigos ni del «mundo» ni de la «organización» para mi siempre todo a sido pasajero pero lo que pienso es lo siguiente: (porque a pesar de todo creo en Dios) en como puedo hacer el bien y a su vez tener la aprobación de Dios? No por miedo ni por otra cosa que la misma q he tengo para alegrar a mis padres por decir un ejemplo ...Pues aunque ya son grandes mis viejos y vivo aparte pues casi no los veo quiero tenerlos contentos que sepan que los amo, así mismo me pasa con «Jehová» no es por la «organización» que le amo y quiero agradarle, es por mi convicción de su existencia y por eso mi pregunta es esa que hice al principio, porque no se trata desde mi punto de vista de «ancianos» «mafias» o la «organización» así sea lo.mejor o lo peor para mi mi relación con Jehová es aparte..el tiempo que estuve expulsado no fue para mi algo trabajoso y tampoco una excusa para sentirme «libre» porque nunca me sentí «prisionero» no odio a nadie tampoco aunque no todos me agradan
Si partimos del hecho que lo que deseas es que Dios sepa que lo amas.. y si crees en dios.. desde mi humilde opinión.. orale y explicaselo una y otra vez.. y que te guie. Sigue leyendo la biblia y poco a poco tu corazón te irá guiando.. porque el amor a Jehová no se demuestra con un precursorado.. ni con estar activo en una organización aunque siempre se ha enseñado eso.
Comparto plenamente lo aseverado por el forista Laodicea.....es la unica manera de poder encontrar el " camino que conduce a la vida".. YAHOVAH abrira tu mente, colocara ante ti las verdades que estan ocultas para quienes no lo buscan con un afan de amor.....y estara en tu persona el decidir si aceptas hacer los ajustes correspondientes, algo que la mayoria no hace y opta por seguir bajo mandatos de hombres y otros optan por simplemente renunciar a seguir en la busqueda de la verdad que es YESHUA.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.