28 Aug, 2018, 04:43 PM
(28 Aug, 2018, 10:15 AM)Aimée escribió: Entiendo tu sentimiento de libertad, y lo más lindo es que hayas sido honesta contigo misma. Que entendiste que el estar allí te enfermaba. Obviamente no todos podemos hacer eso, pero ganas no nos faltan: pararnos y largarnos para siempre.Gracias amiga!!! has sido un gran apoyo en estos tiempos, tienes razón: debemos entender que estar ahí (a algunos) nos hace más daño que bien, me refiero a que no eres feliz, no te sientes feliz y eso se proyecta en malestares físicos, no creí llegar a sentirme así pero de verdad el cuerpo se vuelve enfermizo, lucha contra el adoctrinamiento, se niega a soportar las mentiras. A veces quisiera que salir de la WT fuera tan fácil como dejar un empleo mal pagado y pesado, decir sencillamente "ya no quiero estar aquí, ya no es lo mío, no me gusta, me voy , chau!" pero no se puede, imposible salir por la puerta con la misma facilidad con la que llegaste a la primera reunión
Esa última frase que pones: "Salí del salón, al pisar la calle, wow! con una mega sonrisa, respiré hondo, muy hondo y sentí que por primera vez en muchos años era realmente libre... " Te imagino mirando al cielo y con una gran sonrisa en el rostro, sinténdote libre y dueña de tu propia vida.
Espero con ansias la continuación de tu historia.
Besos y abrazos Azulita
Ya verás cómo sigue el relato más adelante
Te mando saludos!!!