Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un saludo desde el centro del mundo.
#8

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Azul Ultramar, Aimé, Micaela Torre, las mujeres "seremos un ejército grande " " no?jeje (viejo vocabulario no pude evitarloSmile me gustará mucho compartir con ustedes historias de vida, por que sé que como mujeres no tuvimos el camino fácil para despertar, al menos en mi caso ( habré sido mas tonta?), no me da pena aceptarlo por que ya es pasado pisado.
Sí Palito, abajo las cadenas!!!

Neo, Stargate casi creo conocerlos, gracias por no dejar caer la disidencia en español en verdad no saben lo mucho que me ayudaron,, después del cierre del foro de los Fuentes sentí que tal vez se apagaba la disidencia pero gracias a ustedes y a los demás administradores que rescataron mucho del foro anterior me doy cuenta que esta hoguera ya no habrá quien la apague. Tardé mucho pero estoy feliz de estar por aquí, Gracias.

Nadie puede vivir en el filo de una puerta, o se dá un paso atrás o uno adelante y se entra.  anónimo 
Responder


Mensajes en este hilo
Un saludo desde el centro del mundo. - por Pixan - 29 Aug, 2018, 11:38 AM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por forista513 - 29 Aug, 2018, 11:53 AM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por Aimée - 29 Aug, 2018, 01:56 PM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por neo - 29 Aug, 2018, 04:09 PM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por Stargate - 29 Aug, 2018, 09:54 PM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por Palito - 30 Aug, 2018, 07:50 AM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por Micaela Torre - 30 Aug, 2018, 08:53 AM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por Pixan - 30 Aug, 2018, 05:06 PM
RE: Un saludo desde el centro del mundo. - por jr100100 - 30 Aug, 2018, 05:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)