30 Aug, 2018, 06:18 PM
Mi propia desesperacion, un día me pregunte: y si existe un grupo de apoyo? Si hay grupos de ex alcohólicos, ex drogadictos, hasta de personas con enfermedades raras, por que no habrá un lugar de "expulsados" ? Encontré el foro de los Fuentes, pero mi primera incursión fue de terror, el corazón casi se me paralizaba, temblaba literalmente, pero lo hice, sin embargo ese día los foristas debatían fuertemente eran muy apasiona dos y me asustaron, me dije a mi misma, guaaa, los apóstatas si que son feroces, no por aquí no.
Fue después de leer a jwfacts y Crisis de conciencia que me anime a entrar y leer todo sin miedo, bueno, a veces ni dormía, me amanecía leyendo, no recuerdo desde que año se abrió el foro (el anterior)pero leí tooodo desde el principio hasta que lo cerraron.
Fue después de leer a jwfacts y Crisis de conciencia que me anime a entrar y leer todo sin miedo, bueno, a veces ni dormía, me amanecía leyendo, no recuerdo desde que año se abrió el foro (el anterior)pero leí tooodo desde el principio hasta que lo cerraron.
Nadie puede vivir en el filo de una puerta, o se dá un paso atrás o uno adelante y se entra. anónimo