31 Aug, 2018, 06:42 AM
Yo simplemente era muy curioso y me llamaba la atencion de ellos, ya que decian que los apóstatas decian 'media verdad' . Si recuerdo que una vez tambien, años atras vi una pelicula sobre los TJ(en youtube) que un sr por ser borracho empieza a estudiar la biblia se bautiza y predica pero al toparse con una ama de casa que es envagelica; es ahi donde todo empieza la duda de doctrina que hasta en cierto punto y tiempo tarda en caer el anciano y su esposa en descubrir 'fallas'en la org. Yendose a la biblioteca a buscar en atalayas sobre las profecias 1975, la sangre, expulsion. Es una pelicula masomenos de los 80 o 90 (en una baja calidad).
Yo simplemente ne preparaba aun mas en temas de apostasia en el estudio de la Atalaya que en otros temas(que eran tambien de interes). De terror o miedo hacia ellos? Diria que no, mas bien era un saber y curiosidad.
Yo simplemente ne preparaba aun mas en temas de apostasia en el estudio de la Atalaya que en otros temas(que eran tambien de interes). De terror o miedo hacia ellos? Diria que no, mas bien era un saber y curiosidad.