01 Sep, 2018, 01:41 AM
(01 Sep, 2018, 01:08 AM)Despertad escribió: Cuando hablas del CG:No, no dejaría mi vida en manos de eso 8 viejos por esa razón estoy físicamente dentro (por ahora) mentalmente afuera, sigo haciendo mis actividades cotidianas, tengo el mismo círculo social que construí hace meses y no planeo dejarlo, de hecho sólo voy a la reunión de vez en cuando y cuando voy no me meto a la burbuja doctrinal; aprendí a detectar las TCM (técnicas de control mental), a leer La Atalaya con pensamiento crítico y juro que no permitiré que nadie que conozco acepte un estudio bíblico mucho menos volveré a predicar ni a traer a ni una persona más
"Porque es un juego, porque es una bola de nieve y ya no la pueden detener o se les acaban las comodidades".
Cuanto me ha ayudado pensar en eso. Realmente ¿dejarías tu vida en sus manos?
Sobre tu relato y sus actores. Se lo cuentas a un no testigo y no se lo cree. Pero los que estamos dentro o han estado bien sabemos cómo se las gastan. Me parece muy inteligente por tu parte la forma cómo estás manejando el tema.
Yo misma he comprobado que no hay salida honorable ni pacífica de la secta, sólo cuando lo vives en carne propia entiendes a quienes están dentro por sus familiares y cónyuges
Pero sabes? creo que los que estamos despiertos y adentro somos más tóxicos que los que ya se salieron definitivamente, puedes soltar de vez en cuando una frase que siembre una pequeña duda después germinará eso es seguro no hay descanso para la apostasía jajaja
Saludos!