03 Sep, 2018, 06:08 AM
(03 Sep, 2018, 05:45 AM)Extejota escribió: Hola
Por lo que veo, los viajantes de tu pais tienen la cara muy dura. Donde vivo nunca vi actuar así a los viajantes, al contrario, nunca exigían nada especial para comer, es más en alguna ocasión venían contentos de haber comido patatas fritas con un par de huevos y gazpacho, increíble pero cierto.
Pues es raro, porque en el foro esta publicada una carta con el menu que debia servirse apra recibir a los "hermanos"... y no era nada humilde.
En tu mensaje expones que se elegían a los discursantes por nepotismo o simonía, y también comentas que te desprendistes de propiedades para la organización, bueno si lo hicistes es porque quisistes, nunca vi a nadie exigir ni pedir propiedades para ponerlas a nombre de la organización, sí para usarlas, pero cuando hicieron falta a los propietarios se les devolvieron. Mi pregunta a todo esto es ¿que hubo en realidad detrás de tu generosidad???? Según tus palabras la simonía es habitual donde vives.
Mi madre fue una digna representante de esos eventos. viuda, con dinero de los seguros de vida de mi padre, se volvio tan poderosa que invitada era a discursar en la "dedicacion de salones",y siendo mujer es una situacion inmensamente rara. pero la alegria no fue eterna. el dinero se fue acabando, y las grandes donaciones mermaron hasta verse empequeñecidas, y lo mismo paso con el poder de mi madre... de permitirsele desplantes, paso a ser reprendida constantemente, de cosas que antes se le permitian.
Perdona la indiscreción, pero a veces nos delatamos nosotros mismos. A veces escribimos para criticar a los demás, pero no aceptamos que a veces deseamos "puestos" de responsabilidad y ser vistos. Conozco ancianos muy validos para discursar en asambleas y no lo hacen, pero lo aceptan. A un amigo mio se lo decía y respondía que hay trabajos mas importantes y gratificantes que discursar en una asamblea. Si todos fueran así, sería todo muy distinto.
NO ESTAMOS DENUNCIANDO FORISTAS. denunciamos los hechos que ahora estando fuera, nos parecen lesivos. igual estando dentro de la secta pudieron hacer cosas que ahora se arrepientan., como negarle el saludo al que fue amigo, o incitar a no estudiar pues "el fin llegara pronto"... aqui se denuncia a la SWT, no a los foristas.
Tampoco vi que, por preguntar por los cambios de organización se le diera la espalda a nadie, de hecho yo hice mis preguntas y conjeturas y nadie me dio la espalda ni me vio como arroz negro o la oveja negra, porque es normal preguntar por los cambios, es más en la congregación donde servía unos veian los cambios muy bien, a otros no les gustaban, pero eso no causo ninguna división ni enfrentamientos. De hecho un circuito hablo abiertamente sobre el tema y dijo que no les gustaban ciertos cambios, pero los aceptaba (aún sigue de viajante). Es acertada para este caso la frase "donde manda capitán no manda marinero"
sabemos y resumimos que la dichosa uniformidad de pensamiento y de acciones dentro de la SWT no existe, es un mito. cada anciano crea su feudo e impone sus reglas. de nuevo, se traa de denunciar a la SWT, no a los compañeros foristas.
Criticamos la hipocresía y a veces somos los más hipócritas.
y... haz llamado hipocrita al forista, siendo que tu eres el que viene a sentarse en la mesa de los apostatas? segun recuerdo, en tu presentacion afirmaste que eres TJ convencido. Porque vienes a nuestra casa a insultar?
No te molestes por lo que he escrito, yo también me equivoco, y en alguna ocasión me molesté porque vi que a otros les daban privilegios por ser familia y amigos de otros, y lo veía mal porque yo no los tenía.
y... despues de insultar, decir "no te molestes" suena mas a burla que disculpa o compensacion. intenta insultar a cualquier peaton en la calle y luego dile "pero no te enojes" a ver si te resulta tan facil safarte del problema solo con "no te enojes"... es una falta de cortesia toda tu respuesta.
Un saludo
respuesta en rojo dentro del mismo mensaje citado, para comprension de los argumentos. :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto