Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits )
#5

(06 Sep, 2018, 10:40 AM)Aimée escribió:  Gracias por la recomendación compañero Smile

No sabía de ésta banda.

Muy bellas las palabras de la canción. Cuándo te encuentres a alguien que conecta en tu misma "frecuencia" debes abrirte y no poner barreras pues podemos estar perdiendo de forma involuntaria, la oportunidad de conocer a la persona de la cual se habla en esta hermosa pieza.

Saludos Smile

Creo que fue Dire Straits el que MTV uso en su primer video de musica la cancion era Money for Nothing algo asi como dinero por nada.
Gracias por comentar aprecio tus palabras Aimée.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Saskatchewan - 02 Sep, 2018, 10:07 PM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Cerberus - 05 Sep, 2018, 10:44 AM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Saskatchewan - 05 Sep, 2018, 10:31 PM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Aimée - 06 Sep, 2018, 10:40 AM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Saskatchewan - 06 Sep, 2018, 10:49 PM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por Saskatchewan - 05 Mar, 2022, 02:15 AM
RE: So Far Away - tan lejos de mi ( Dire Straits ) - por JoseFidencioR - 05 Mar, 2022, 03:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)